jueves, 20 de septiembre de 2018

Venezuela goleó a Bolivia en Open Series de hockey sobre césped





(AVN) La selección masculina de hockey sobre césped de Venezuela superó con un contundente marcador de 14 goles por 0 a su similar de Bolivia en el Open Series, que inició el martes y se extenderá hasta el 23 de septiembre en Santiago de Chile. 

La victoria nacional estuvo comandada por Cristian Vargas y Andy Adrián, quienes marcaron cinco tantos cada uno para materializar el segundo triunfo del seleccionado tricolor en el torneo. En tanto, Adán Laya aportó dos goles, mientras que Yordano Castro y Robert Escobar sumaron una unidad cada uno.

Este martes, los venezolanos conquistaron su primer triunfo al doblegar con pizarra de 2-0 a Uruguay. En el encuentro, Cristian Vargas y Andy Adrián se encargaron de anotar los goles al minuto 19 y 29, respectivamente.

El próximo partido de la selección masculina será este jueves ante Brasil, equipo que totaliza dos triunfos productos de sus choques contra Perú (2-0) y Bolivia (2-0).

El Open Series, antes denominado Liga Mundial, es uno de los eventos que más puntos otorga al ranking mundial, registro que sirve para labrar el cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.