martes, 25 de septiembre de 2018

Los Bravos tuvieron ocho incorporaciones este lunes




(Prensa Bravos de Margarita/ David Nilo)  Los Bravos de Margarita cumplieron este lunes su tercer día de entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo) y tuvieron la incorporación del Coach de Bullpen y siete jugadores para llegar a 18 en total.


Omar Bencomo Sr., se reportó este lunes para unirse a Iván Arteaga, David Davalillo, Elvis Aliotte y Larry Curiel, quienes están guiando los entrenamientos de los margariteños. El instructor de los lanzadores viene de trabajar en la principal liga de Italia con el equipo de Pavoda.

En cuanto a los jugadores, cinco fueron lanzadores entre ellos Pedro Ávila (Derecho), quien pertenece a los Padres de San Diego y este año estuvo en Clase A Avanzada y de una vez se perfila como uno de los abridores de los insulares en el inicio de la temporada.

También se reportaron Werner Leal (Derecho), quien debutó con los Bravos la temporada y jugó este año con los Rangers de Texas en Clase A Corta, Media y Avanzada. Los “rookies” Yonny Romero (Derecho), Marcos Arguello (Zurdo) y Jaccen Centeno (Derecho) también se unieron este lunes.

En cuanto a los jugadores de posición, se presentaron el receptor Samuel Miranda, quien estuvo con los Media Rojas de Boston en Clase A y el jardinero Luis Ayala, que vio acción en Clase A Avanzada con los Cachorros de Chicago.

En este tercer día de prácticas, los lanzadores volvieron a trabajar rutinas mientras que los jugadores de posición tomaron otro round de bateo. Al finalizar los trabajos, todo el grupo tuvo una sesión de acondicionamiento físico.