jueves, 27 de septiembre de 2018

Estadal de baloncesto en Quíbor con respaldo de la Alcaldía de Jiménez





(Prensa Alcaldía Bolivariana de Jiménez) Con el respaldo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Jiménez se realizara en la ciudad de Quíbor el Campeonato Estadal de Baloncesto Sub 14, categoría femenina y masculina, informó Johnny Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Jiménez. 

La aprobación para dicho evento se logró luego que el alcalde, ingeniero Orlando Miranda recibiera en su despacho a la directiva de la Asociación de Baloncesto del Estado Lara y al escuchar el planteamiento de dicha solicitud aprobó de manera inmediata la ejecución del mismo en suelo jimenence.

La justa será del 28 al 30 de septiembre, informó José Jiménez, miembro de ASOBALONCESTO-LARA y tendrá como lugar de competencias la cancha deportiva del Complejo El Tunal CA y la sede deportiva del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias INIA, institución que abrió sus puertas para el hospedaje de los 120 atletas provenientes de los distintos municipios del estado Lara.

El evento forma parte del calendario de desarrollo y alto rendimiento de la asociación local en conjunto con la Fundación para el Deporte del Estado Lara Fundela, ultima institución encargada de la logística de traslado de los atletas, señaló Jiménez.

Entre las delegaciones presentes se espera la asistencia de los municipios Torres, Andrés Eloy Blanco, Morán, Iribarren, Palavecino y Jiménez como sede de la gala deportiva estadal, informó Johnny Cordero.