sábado, 29 de septiembre de 2018

CARDENALES CUMPLE CON SEXTO ENTRENAMIENTO





(PRENSA CARDENALES) El equipo de los Cardenales de Lara, cumplió con su sexta jornada de entrenamiento, previo a lo que será la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La práctica se llevó a cabo en el estadio Daniel “Chino” Canónico, el cual ha sido el sitio oficial para la preparación de los larenses.

El conjunto comandado por el manager José Moreno, estuvo haciendo trabajo en el infield, practicando las jugadas de rutina. De igual manera los lanzadores pusieron en práctica los fundamentos, tales como, las asistencias que deben realizar y hacia donde deben lanzar en situaciones de juego.

“Hay un buena energía en el equipo, ha sido un trabajo bien disciplinado”, comentó el lanzador Iván Andueza. “Por ahora voy a ser un lanzador situacional, para enfrentar a bateadores zurdos, sin embargo estaré preparado para el rol en que me necesite el cuerpo técnico”, agregó el pitcher de los pájaros rojos.

La práctica de bateo se dividió en cuatro grupos y los jugadores, Carlos Rivero, Jesús Montero, Alixón Suárez y Diego Castillo tuvieron una ronda extra al finalizar.

Se espera que el día de mañana, el outfielder Víctor Acosta se reporte a los entrenamientos. De igual manera el equipo crepuscular volverá a partir de las 9 de la mañana al “Chino” Canónico para continuar con la preparación.