viernes, 28 de septiembre de 2018

CAMPAMENTO CARDENAL SIN NOVEDAD




(PRENSA CARDENALES) Sin mayor novedad transcurrió el quinto día de entrenamientos de los Cardenales de Lara. Más allá de los trabajos rutinarios de fildeo, bateo y corrido de bases, los jugadores del equipo dirigido por José Moreno, cumplieron una jornada más. 

Se espera que a partir de este fin de semana se reporte Jecksson Flores, Daniel González lanzador derecho de Boston y Víctor Acosta. Por su parte, para el lunes se espera al outfielder Manuel Meléndez, William Pérez llega el 4 de octubre y Wilson García el 5 del mismo mes, según declaraciones de José Yépez, Gerente Deportivo.
 
8 nuevas firmas
La organización Cardenales de Lara, por intermedio de Richard Gómez Director de Operaciones de Beisbol, logró 8 nuevas firmas de jugadores que pasaron a formar parte de las reservas del club. Entre ellas se destacan la del catcher Juan Pablo Loyo, quien bateó .294 con .775 de OPS con los Mets en Dominicana, al igual que el derecho Jesús Hernández, quien dejó marca de 3-0 y efectividad de 2.53 con Tampa Bay en la misma liga. Por otro lado, también se sumó al catcher Gabriel Mora, quien con los Yankees llegó a jugar este año en clase A fuerte. Los otros jugadores asegurados son: Isaac Curbata Of, Pedro Carbonara Of, Alixandri Alvarez SS, Yeiner Fernández Catcher-Tercera base y Blayberg Díaz. Se espera que en los próximos días, esta lista siga aumentando.