domingo, 9 de septiembre de 2018

Activados en Jiménez I Juegos Deportivos Comunales





(Prensa Alcaldía de Jiménez) La Fase 1 de la Primera Edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales abrió calendario en la ciudad de Quíbor, cuando el alcalde del municipio Jiménez, ingeniero Orlando Miranda dio apertura oficial a la justa en el gimnasio Francisco Arevalo de la capital jimenence.

El primer mandatario municipal estuvo acompañado en la apertura de la primera dama Milexa De Miranda y del profesor Johnny Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Jiménez, mientras saludaban al grupo de atletas provenientes de las parroquias Cabo José Dorante, Coronel Mariano Peraza y General Juan Bautista Rodríguez.

La inauguración de la gala deportiva comunal tiene entre sus objetivos la masificación de las diversas disciplinas así como la captación de nuevos talentos para el deporte venezolano, señaló Cordero durante el desarrollo de las competencias.

Entre los deportes que dieron inicio al calendario competitivo, se destacan el voleibol, fútbol sala, kickingball y el baloncesto, disciplinas con el apoyo logístico del Ministerio para el Poder Popular de la Juventud y el Deporte, así como el Instituto Municipal de Deportes de Jiménez. 

“Tras culminar la fase inicial de competencias entre comunas de cada parroquia, se procederá al siguiente tope que será el de la Fase Municipal para seguir avanzando en los objetivos programados dentro de estos juegos”, reseño Johnny Cordero.