jueves, 23 de agosto de 2018

Venezuela consigue su primer triunfo en Mundial de Béisbol Femenino





(Prensa Béisbol con todo/ Winston Asuaje) La escuadra femenina venezolana se recuperó de su derrota en el debut del Mundial de Béisbol que se realiza en Viera, Florida, y este jueves vencieron a su similar de Korea 10 x 4 en su segunda presentación.


El combinado criollo logró conectar 10 inatrapables con un buen relevo de la relevista  Urquiola Cortez, quien lanzó las serpentinas por espacio de 3.2 innings, recetando 3 ponches, permitiendo 4 indiscutibles y 2 carreras limpias, además de 3 boletos para llevarse la victoria. La abridora del encuentro fue Rengel López, quien laboró 3.1 innings le marcaron par de carreras, aceptando 4 hits, con dos pasaportes y un ponche.

Las más destacadas  por la selección fueron Angulo Alejos de 3-1 1 carrera anotada, 2 rayitas remolcadas y un doble, Acacio Armas de 2-1 con 2 remolcadas, un doble y Escobar Osorio de 4-2 con 3 anotadas y una remolcada.

Con la victoria Venezuela nivela su registro en el grupo 1-1 y este viernes enfrentará a la selección de Puerto Rico a partir de las 2:00 de la tarde hora local.