jueves, 30 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC sufre su primer descalabro en la súper liga Portuguesa 2018



(Prensa Béisbol con Todo/ Winston Asuaje) Este jueves la novena de Michigan Lara BBC sufrió su primera derrota en la Súper Liga Portuguesa 2018, tras caer con pizarra de 3 carreras por 1 ante su similar de Monagas BBC, en el estadio Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure.

Los bates larenses fueron silenciados por el pitcheo hermético del lanzador abridor por parte del conjunto monaguense, José “El Niño” Molina, quien transitó la vía completa de 9 episodios esparciendo 5 hits, 1 carrera limpia permitida, pochó a 7 rivales y otorgó 2 boletos para llevarse el triunfo. José Romero cargó con la derrota, lanzando apenas 2 innings, le fabricaron 2 carreras (1limpia) y concedió par de pasaportes.

A la ofensiva brillaron por los monaguenses, Carlos González de 4-2, doble, empujada y anotada, Jonaiker Vivas de 3-2 con anotada.

Por los larenses, Jordy Freites fue el único que duplicó al conectar  de 4-2 con la única rayita anotada por el club.

Con este resultado Michigan Lara BBC marcha con registro nivelado 1-1 (Teniendo un juego en suspenso), ya que el miércoles empató 3 a 3 ante Lanceros de Portuguesa y de ser necesario se tendrá que culminar ese cotejo pendiente. Por su parte Monagas BBC obtiene su primera victoria, queda con récord de 1-2.


Este viernes arranca la segunda vuelta, y el combinado crepuscular se medirá ante Cacaoteros de Miranda a partir de las 10:00 de la mañana, equipo que ya derrotó en la primera vuelta.