viernes, 10 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC sueña con el Campeonato de la LNBB





(Prensa Béisbol con todo/ Winston Asuaje) Con grades expectativas y mucho optimismo la novena Michigan Lara BBC encarará la serie final de región de la Liga Bolivariana de Béisbol ante su similar de Lanceros de Portuguesa  en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Así lo dio a conocer Yoel Vargas, Gerente General del club Michigan BBC “Sabemos que es una final un poco fuerte porque Lanceros es un equipo bastante aguerrido, bueno estamos preparándonos para esta final para dar un buen espectáculo y buscar de la mejor manera las victorias en casa que nos ayude a conseguir el campeonato”, declaró Vargas a Béisbol con todo. “Gracias a Dios se cumplió una de las primeras metas los muchachos trabajamos bastante fuerte en unión y en familia y logramos el primer objetivo que era clasificar y avanzar a la final, esta es una nueva etapa que hay que ir juego a juego”.


Michigan su paso de amateur a profesional

 Yoel Vargas destacó que la divisa de béisbol Michigan es un conjunto amateur, que tiene alrededor de 12 años y fue fundado por el Sr Pedro Pérez, donde tenía participación en diferentes torneos y  ligas que hacen vida en la ciudad de Barquisimeto. “Gracias a Dios un día hablando con el Sr Carlos Leal, delegado hoy en día de Michigan de Lara en su época fue representante de Rojos de Lara, se nos brindó la oportunidad porque la entidad tenía dos años sin participar en la Liga Bolivariana y decidimos entrar en este proyecto ya estamos viendo el fruto a esto”.

“Ha sido un cambio bastante chévere poco visto, la experiencia bastante única y la verdad agradecido con estos jugadores de la talla de Luis Jiménez, Mario Martínez, Luis Chirinos, Alixon Suarez y Jonathan Sivira que es bastante experimentado en la pelota. Muchachos que dieron el todo por el todo y guerreando las partidas”. Agregó

De la gerencia a jugador

Cabe destacar que Yoel Vargas,  tiene doble rol dentro del equipo, ya que cumple las labores de Gerente y jugador. “Bueno yo he querido enfocarme un poco más en la parte de jugador, porque siempre ha sido una pasión de niño me ha dado la oportunidad de representar al estado, nunca lo había hecho y bueno sí es bastante bonito y sabroso como parte deportiva como jugador y hay otra parte que es un poquito más complicada y más difícil que es la parte de la gerencia, por el tema de siempre hay roce con algún pelotero, siempre tratar de llevar de la mejor manera y lo más sano, no es fácil mantener una nomina a ese nivel porque hay peloteros de bastante experiencia y una con poca, tratando de remar hacia el mismo lugar todos”. Puntualizó.

Finalmente hizo la invitación al aficionado larense para que acuda y apoye al conjunto Michigan, asistiendo sábado y domingo al coso del Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto, para que presencie y disfrute de un bonito béisbol en esta final ante Lanceros de Portuguesa.