viernes, 10 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC iniciará final de la LNBB en casa






(Prensa Béisbol con todo/ Winston Asuaje) El equipo Michigan BBC, divisa que representa al estado Lara se llevó el cupo que faltaba para la disputa del título en la final de la región occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la edición XIV.

Michigan  dirimirán ante Lanceros de Portuguesa, este sábado 11 de agosto  (1:00PM)  y domingo 12  (10:00AM) en el coso del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.
Es importante señalar que la novena crepuscular irá a su primera final, luego de conseguir su boleto tras derrotar a su similar de Criollitos de Tinaquillo con marcador de 8 carreras por 4.  Lara finalizó en la segunda casilla de su zona  con récord  de 11 victorias y 5 derrotas.

 Durante la ronda eliminatoria el equipo dirigido por  el manager Adán Silva, supo mantener consistencia en su ofensiva y un excelente pitcheo que fueron claves para los triunfos que obtuvo el club.

Para esta fase final Michigan Lara BBC,  confrontará a un rival de cuidado como lo es Lanceros de Portuguesa, vigente subcampeón y donde las series que disputaron fueron muy parejas.  De cara a esta instancia Lara se reforzó tomando a los lanzadores de los Criollitos de Tinaquillo,  José Romero pitcher zurdo y  Rafael Aguilar tirador derecho.

Alixon Suarez se llevó la distinción de jugador de la semana 

El receptor  de Michigan de Lara Alixon Suarez, se llevó el galardón de jugador más destacado con su madero en la última semana de ronda eliminatoria de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

 El oriundo de Carora brilló a la ofensiva tras batear de 4-4 con 5 carreras impulsadas y fue clave en la victoria que clasificó a su equipo a la Final de la Región Occidental. Suarez de 24 años tiene experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Cardenales de Lara, la temporada pasada fue el tercer cátcher de los pájaros rojos.