jueves, 23 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC inicia Súper Liga Portuguesa 2018





(Prensa Béisbol con todo/ Winston Asuaje) Tras haberse quedado con el sub campeonato de la zona occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, la escuadra de Michigan Lara BBC se alista para participar en la Súper Liga Portuguesa 2018.

La información fue aportada por Carlos Luis Jiménez, delegado del equipo crepuscular. “Vamos con gran optimismo a dejar el nombre de la entidad larense en alto, luego de tener una final reñida con el equipo de Lanceros. Nos ganamos la invitación por parte de la liga, ya que el desempeño del club en la final fue muy bueno”. Dijo Carlos Luis Jiménez.

Cabe señalar que el conjunto larense dirigido por Adán Silva, está en su estreno en el torneo veraniego, donde a lo largo de la ronda eliminatoria y la etapa final, demostró ser un combinado muy aguerrido, donde  sus peloteros dejaron todo en el terreno de juego.

La voz de “Play Ball” se escuchará desde este  martes 28 de agosto hasta el 2 de septiembre en el estadio Julio Hernández Molina de  la ciudad de Acarigua-Araure, en el estado Portuguesa.

En el evento participarán los equipos campeones, Monagas BBC representante de la Región Oriental, Cacaoteros de Miranda monarca de la Región Central, Lanceros de Portuguesa equipo victorioso de la Región Occidental y la novena de Michigan Lara BBC, quien obtuvo su boleto como invitado.

Las acciones se iniciarán este martes a las diez de la mañana con el encuentro entre Lara vs Miranda, mientras a las dos de la tarde chocan Monagas vs Portuguesa.

El miércoles sigue la actividad con los enfrentamientos Miranda vs Monagas a primera hora, luego a segunda hora se enfrentan Lara vs Portuguesa.

El jueves se miden a las diez de la mañana Monagas vs Lara, cerrando las acciones a las dos de la tarde Miranda vs Portuguesa.

El viernes se enfrentan a las diez de la mañana Miranda vs Lara y a las dos de la tarde lo harán Portuguesa vs Monagas.

El sábado disputarán a las diez de la mañana Monagas vs Miranda y Portuguesa vs Lara a las dos de las tarde.

Finalmente la jornada del domingo tendrá a las diez de la mañana a Lara vs Monagas y a las dos de la tarde Portuguesa vs Miranda.

El formato será un todos contra todos, los dos equipos que lleguen en el primer y segundo lugar tendrán el derecho de dirimir el juego final para buscar el campeón absoluto de la edición 14 de la Liga Bolivariana.