martes, 28 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC inicia con buen pie la Súper Liga Portuguesa 2018





(Prensa Béisbol con todo / Winston Asuaje) Un lanzamiento salvaje por parte del pitcher Alvin Herrera en el noveno inning, permitió la carrera del desempate y con ello la victoria de la novena de Michigan Lara BBC de 5 rayitas por 4 ante su similar de Cacaoteros de Miranda, en el inicio de la 9na Súper Liga Portuguesa 2018 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

El cotejo desarrollado en el estadio Julio Hernández Molina de Acarigua – Araure, contó con una paridad de principio a fin  por parte de ambas  escuadras. El desenlace del encuentro se produjo en la apertura del  inning nueve, cuando la pizarra se encontraba igualada a 4 carreras, el conjunto crepuscular logró colocar corredores en segunda y tercera con dos outs, y  tras un wild pitch por parte del lanzador Alvin Herrera, el jugador Yonathan Amaro se vino desde la tercera almohadilla para anotar la carrera de la victoria.

Cristian Perdomo resultó el pitcher que se acreditó la victoria, luego de trabajar 3/2 tercios, apenas le conectaron 3 hits, pochó a 4 adversarios y no permitió carreras. Por su parte Javier Gorrín cargó con el descalabro, 1/2 innings de labor le conectaron 2 imparables.

Al bate destacaron por Michigan, Carlos Duran de 5-2 y 3 carreras remolcadas, Ronny Torres de 3-2 una anotada y Yoel Vargas de 4-2. Por Cacaoteros Miguel Leal de 2-2.

Este miércoles 29 de agosto continúa la acción en la segunda jornada de este magno evento deportivo  como lo es la Súper Liga Portuguesa 2018, cuando a las 10:00 de la mañana se enfrenten duelo de perdedores Miranda ante Monagas y luego a segunda hora duelo de invictos Lara vs Portuguesa a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del estadio Julio Hernández Molina de Acarigua – Araure.

Cabe recordar que el formato a jugarse será similar al jugado antiguamente en la Serie del Caribe “todos contra todos” a dos (2) vueltas, siendo campeón el equipo que obtenga más triunfos.