lunes, 13 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC iguala la serie final de la zona occidental





(Prensa Béisbol con todo/ Winston Asuaje) Tras haber caído en el primero de la final de la zona occidental, de la Liga Bolivariana de Béisbol, el equipo Michigan Lara BBC se recuperó y empató la serie ante Lanceros de Portuguesa, en  partidos disputados en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La novena crepuscular resbaló el día sábado con marcador de 13 carreras por 8 en un partido donde los errores a la defensiva pasaron factura en el destino del partido. El lanzador Alexander Díaz,  se llevó el triunfo luego de laborar 5.1 inning permitiendo 5 carreras, 2 ponches y cuatro boletos. Mientras que el abridor Gilbert Perdomo cargó con la derrota, en 4.1 capítulos sobre el montículo le fabricaron 9 carreras de los cuales 5 rayitas fueron limpias, recetó 4 ponches y otorgó 3 pasaportes. Al bate destacaron por Lanceros Karin Turkamani de 3-3 con 3 carreras remolcadas, 3 anotadas y un cuadrangular, Carlos Colmenarez de 5-3, con un doble una carrera anotada y Frank Pizziolo de 5-3 una anotada, una remolcada y doble. Por Michigan Carlos Duran de 5-3 doble dos anotadas, una remolcada y Alixon Suarez de 3-2 dos empujadas y un doble.

Por su parte el domingo en un juego emocionante el club larense logró igualar la serie, tras vencer con pizarra de 4 carreras por 3, gracias a los oportunos bates de Yoel Vargas quien empató las acciones en el sexto inning y finalmente el joven Alixon Suarez conectó un doblete en el inning siete para conseguir la rayita del triunfo. El relevista Luis Chirinos se apuntó la victoria, luego de una impecable labor de 3.1 innings de labor, ponchó a 5 contrarios para no permitir carreras, ni hits. La derrota correspondió para Carlos Parra en un 1.2 de trabajo le marcaron una carrera, pochó a un bateador y concedió dos boletos. A la ofensiva brillaron por Michigan Alixon Suarez de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada y José Piña de 4-2 con dos anotadas. Por Lanceros destacaron Karin Turkamani de 3-2 un doblete y Rafael Rodríguez de 4-2 con una anotada.

El resultado coloca la serie final en la región occidental igualada 1-1 ahora se trasladará al estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua – Araure en el estado Portuguesa, los días viernes 17 (1:00PM), sábado 18 (1:00PM) y domingo 19 ( 10:00AM).

Cabe recordar que este año 2018,  el equipo Michigan Lara BBC esta en su primera participación en la Liga Bolivariana de Béisbol y tienes grandes expectativas en esta etapa final  en una serie muy pareja, ahora el combinado de Lara tratará de ganar dos partidos en casa de Lanceros para obtener el trapo campeonil.