lunes, 20 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC estará presente en la Súper liga





(Prensa Béisbol con Todo/ Winston Asuaje) Tras una serie muy pareja, el equipo de Michigan Lara BBC no pudo derrotar a Lanceros de Portuguesa, quienes se llevaron el título de campeón de la zona occidental en la edición 14 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Los careos se escenificaron en  el estadio Julio Hernández Molina de Araure. La novena llanera se impuso el viernes 4 rayitas por 3 dejando en el terreno al conjunto larense para dejar la mesa servida el día sábado, donde luego de jugar 12 innings se tuvo que posponer, porque la luz natural se había ido y el estadio lamentablemente no cuenta con luminarias, el partido se pospuso con la pizarra igualada 5 carreras por 5.

Entre tanto el domingo se culminó el encuentro y el combinado de Lanceros se impuso en 15 innings 6 anotaciones por 5 consiguiendo de esta manera el cetro de campeón en la región occidental. El partido fue muy reñido en donde ambos conjuntos batearon 15 indiscutibles y cometieron dos pecados al campo.

El pitcher Leovildo Pargas se llevó el triunfo, mientras que Luis Chirinos cargó con la derrota. Al bate destacaron por los ganadores Carlos Colmenarez de 3-1 una carrera anotada y una empujada, Douglas Landaeta de 5-2 y Diego Durán de 6-4 tres anotadas y una remolcada. Por el bando perdedor Miguel Terán de 7-4 una carrera anotada, Jordy Freitez de 4-3 con una anotada dos empujadas y Eduardo Hernández de 6-1.

El equipo de Michigan Lara BBC se queda con el sub campeonato en su año de debut en el torneo veraniego y se gana el derecho de participar en la Súper Liga o final de regiones como mejor 2do en esta fase.