viernes, 31 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC contra la pared en la Súper Liga Portuguesa 2018




(Prensa Béisbol con todo/ Winston Asuaje) Este viernes la novena de Michigan Lara BBC sufrió su segunda derrota de manera consecutiva, esta vez ante Cacaoteros de Miranda con pizarra de 6 carreras por 4, en la continuación de la Súper Liga Portuguesa 2018 que se desarrolla en el estadio Julio Hernández Molina de Acarigua – Araure.

El conjunto larense dirigido por Adan Silva, no pudo ejecutar algunas jugadas en su defensiva, lo que fue aprovechado por el equipo “Chocolatero” para fabricar dos rayitas en la novena entrada y así tomar el control de manera definitiva en el cotejo.

Ganó en relevo, Francisco Carrillo, quien laboró por espacio de un inning no permitió libertades y cargó con la derrota Cristian Perdomo 2.3 innings, en los cuales le dieron 2 hits y permitió 2 carreras sucias. El rescate se lo apuntó Miller Diaz.

Al bate brillaron por Cacaoteros: Junior Sosa de 4-2, con dos anotadas, 1 cuadrangular y 2 remolcadas, Miguel Leal de 4-2, 2 fleteadas y Víctor Díaz de 3-2. Por Lara destacaron: José Ruiz de 3-2 empujada y Eduardo Hernández de 4-2 con par de producidas.

Este sábado Michigan Lara BBC, está obligado a barrer a Lanceros de Portuguesa, ya que jugará a las 2:00 de la tarde el partido de suspenso que quedó empatado a 3 carreras, de perder ese compromiso quedará eliminado del certamen. Por su parte de vencer, irá al juego pautado en la penúltima jornada de la Súper Liga Portuguesa 2018.