lunes, 6 de agosto de 2018

Michigan Lara BBC clasifica a su primera final de la LNBB






(Prensa Béisbol con Todo/ Winston Asuaje) Michigan Lara BBC logró de forma definitiva su pase a la final de la Zona Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol al derrotar el pasado sábado a Criollitos de Tinaquillo con marcador de 8 carreras por 4  en choque que se jugó en el estadio  Gustavo "Patón" Martínez del estado Cojedes.

Lara se apoyo una vez en una estupenda actuación de su lanzador abridor, el tocuyano, Gilbert Perdomo, quien apenas permitió 3 imparables, 1 rayita, propinando 6 ponches y otorgando un boleto en 7 innings de labor para acreditarse la victoria. El rescate se la apuntó Luis Chirinos, quien trabajó por espacio de 2 innings, permitiendo 3 carreras de los cuales 2 fueron limpias y propinó un ponche. La derrota correspondió para Julio Sánchez, en 3 capítulos de labor le fabricaron 3 carreras.

Por Michigan en el ataque destacaron: Alixon Suarez de 4-4 con 5 carreras remolcadas, 1 jonrón para encabezar la ofensiva. Le siguieron Carlos Duran de 5-3 1 carrera anotada, José Piña 5-4, 3 carreras anotadas y 1 rayita remolcada, Mario Martínez de 4-2, 2 carreras anotadas y una fleteada. Por Tinaquillo destacaron: Reinaldo del Valle de 4-2 con 1 anotada y Víctor Marapacuto de 4-2, 1 anotada y 2 empujadas.

Ahora  la novena de Lara, representada por Michigan BBC tendrá la oportunidad de disputar la final, que arrancará este sábado 11 de agosto ante su similar de Lanceros de Portuguesa, en el coso del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, en dos careos sábado (1:00PM) y domingo (10:00 AM). El formato serán series a 5 juegos para ganar 3. La entrada es totalmente gratis, así que todos los aficionados al buen béisbol, podrán disfrutar de estos candelosos encuentros y de esta manera apoyaran a la divisa larense en la búsqueda del trapo campeonil para la entidad.