jueves, 23 de agosto de 2018

José “Cafecito” Martínez vive su mejor temporada





(Caracas) José “Cafecito” Martínez ha cargado todo el año con la ofensiva de los Cardenales de San Luis y el equipo, que hoy se ubica como segundo comodín de la Liga Nacional a solo medio juego de los Cerveceros, está satisfecho de tenerlo en sus filas y ser testigo de su crecimiento exacerbado como grandeliga.

El jardinero de 30 años de edad, que con el cambio de mánager el mes pasado se vio rezagado a la banca, cuenta con una fuerte línea de corte (.309 AVG / .370 OBP / .474 SLG) después de registrar el lunes otro juego de varios hits, que incluyó su 15° bambinazo de la temporada, y puso un nuevo tope personal en su carrera. Además de 71 empujadas.

El varguense, antier regresó a la titularidad en el lineup alado después de dos días fuera y con un OPS de .865 tras 688 turnos al bate en la presente campaña ya se estableció como una de las fuentes de producción más confiables en la alineación de los pájaros rojos, que aprovechan su oportuno bate para meterse en los puesto de clasificación.

El estratega Mike Snidht, sin embargo, ha tenido cierto recelo a la hora de colocar a Martínez en la primera base, por la cantidad de errores que acumula; y con la reciente adquisición de Matt Adams, podría ser éste un claro favorito para asumir la posición con más frecuencia.
Pero el criollo ya se ha preparado para ello y por eso ha visto acción como jardinero en las fechas más recientes. Cuando Martínez es colocado en las praderas batea .327.