martes, 17 de julio de 2018

Michigan Lara BCC mantiene su ritmo ganador en la LNBB 2018





(Prensa Béisbol con Todo/ Winston Asuaje) El equipo Michigan Lara BBC quien representa los colores de la entidad larense en la Liga Nacional de Béisbol (LNBB) se mantiene firme a un ritmo ganador  en el segundo lugar del grupo Occidental con registro de siete victorias y cuatro derrotas.

El combinado crepuscular que viene de dividir en su última serie de visitante ante el vigente subcampeón Lanceros de Portuguesa quienes ostentan el primer lugar de la llave Occidental con diez victorias y dos derrotas.

La novena larense, ha mantenido consistencia en su ofensiva donde se ha caracterizado por ser oportuna en los momentos claves del club. Además el accionar de sus lanzadores  ha sido manejado como piezas de ajedrez por parte del estratega Adán Silva, empleando una rotación de tres lanzadores como es el caso de Rodolfo Villasmil, Cristian Perdomo y Gilbert Perdomo.

Para Carlos Jiménez, delegado del club los movimientos de sus lanzadores relevo son vitales en las aspiraciones de contar con un grupo sano y solido en las postrimerías de los encuentros.“Dios mediante tenemos mucho chance de clasificar, barrer en las series que vienen van hacer vital para obtener la meta de pasar a la siguiente fase”, destacó
En harás de seguir mejorando y confeccionar un roster sin grietas, el cuerpo técnico y la gerencia crepuscular siguen en la búsqueda de dos lanzadores que puedan apoyar dentro del diamante.

Michigan Lara BBC se prepara para lo que va a enfrentar en la recta final del torneo veraniego con  compromisos importantes de cara a sus aspiraciones de clasificar, la agenda comenzará este fin de semana cuando enfrenten en serie de dos cotejos a Caribes de la Uney, en el estadio Camino Nuevo de Yaritagua en el estado Yaracuy.  Seguidamente los días 28 y 29 de julio medirán fuerza con el peligroso equipo de Lanceros de Portuguesa en el coso del Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, para culminar lo que será su última serie de calendario regular ante Los Criollitos de Tinaquillo en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Cojedes.

Vale resaltar que los horarios en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto son sábados 1:00 de la tarde y el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, la entrada es totalmente gratis.