miércoles, 20 de junio de 2018

Supermaster rueda en Quíbor con Tapiceros en la cima




(Prensa Alcaldia de Jimènez) El Torneo de Mantenimiento de Fútbol Categoría de Oro (Supermaster) se desarrolla en Quíbor con la presencia de varios clubes en el polideportivo general Florencio Jiménez, gracias al respaldo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Jiménez a través del Instituto Municipal de Deportes, informó Yorkis Colmenarez, presidente de dicho despacho.

El líder de la tabla es el conjunto de Tapiceros, oncena que tiene 17 unidades producto de 5 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota, con 20 goles a favor y 7 en contra, seguido por Arenales Fc con marca de 4-2-2 para sumar 14 puntos, dejando en la tercera plaza a San Rafael Fc con igual cantidad de contables (14), siendo la diferencia los goles a favor y en contras de ambas escuadras.

El resto del torneo supermaster lo conforman las plantillas de El Estadio, Cuara y La Errmita, reseñó el dirigente deportivo.

Hasta la actualidad, el líder goleador es Freddy Jiménez con 8 tantos por el elenco de Cuara Fc, seguido de su compañero de filas Víctor Mendoza con 6 y Carlos Salcedo de San Rafael Fc con igual cantidad de goles.

Informó el profesor Yorkis Colmenárez que la próxima jornada se cumplirá con los siguientes partidos:

Viernes 22 de junio 5:00pm. Cuara Fc vs La Ermita.

Sábado 23 de junio 3:00pm. Tapiceros vs el Estadio

Sábado 23 de junio 5:00pm. San Rafael vs Arenales