martes, 12 de junio de 2018

Paz, deporte y recreación toman comunidades en Jiménez




(Prensa Alcaldía de Jiménez) Durante la mañana del domingo 10 de junio se desarrolló en el sector Las Faldas, parroquia Tintorero del municipio Jiménez, la jornada recreativa-deportiva pautada por el Movimiento para la Paz y la vida, Alcaldía del Municipio Jiménez, ONA, IDENNA, Prevención del Delito e IMDEJIM, espacio en el que 180 personas participaron de manera activa.

Yorkis Colmenarez, presidente del Instituto Municipal de deportes de Jiménez, comentó que durante la ronda dominical, se ejecutaron partidas de fútbol sala, softbol, kickingball y una bailoterapia, eventos en el que se tuvo como invitados a deportistas de la comunidad de Cerro de Morón, quienes dieron vistosidad al desarrollo de cada evento.

El grueso de participantes contó con el apoyo logístico de organismos de seguridad, así como de los promotores y recreadores de IMDEJIM a lo largo de la jornada deportiva.

Comentó además el docente que para el venidero 28 y 30 de junio se repetirá está misma temática de eventos en las comunidades de Los Tovares y Cerro de Morón, en esta última será la vuelta de agradecimiento de los habitantes de Las Faldas con los de la parroquia José Bernardo Dorante.