martes, 19 de junio de 2018

Michigan Lara BBC sufre descalabro ante Criollitos en la LNBB





(Prensa Béisbol con Todo/ Winston Asuaje) Tan solo uno de los dos encuentros pautados se pudo jugar en la serie Occidental protagonizada por Michigan Lara BBC   y Criollitos de Tinaquillo, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Cojedes, en la tercera semana de la XIV temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

En el choque correspondiente al día sábado, el derecho Julio Sánchez lanzó 6 sólidas entradas para que Criollitos se impusiera con abultado marcador de 11 carreras por 0 a Michigan.

El serpentinero cojedeño espació tan solo 3 imparables, ponchando a 3, otorgando 4 pasaportes y mantuvo en cero a la dormida ofensiva crepuscular para acreditarse el triunfo.
La ofensiva estuvo comandada por la novena ganadora  Celiel Tablante de 4/3 y Reinaldo del Valle de 5/3. Mientras que por los perdedores destacó con el madero Yoel Vargas 2/2.
Gilbert Perdomo fue el derrotado por Michigan, tras laborar 5 2/3  de entradas, aceptando 5 carreras, 8 imparables y con 5 ponches.

En cuanto al juego dominical no se pudo efectuar debido a un torrencial aguacero que cayó sobre el engramado del estadio Gustavo “Patón” Martínez dejando en precarias condiciones el terreno de juego.

Luego de este resultado la novena crepuscular marcha en la región Occidental en  el segundo lugar empatado con Criollitos de Tinaquillo con récord de 3 victorias por 2 derrotas, mientras que Lanceros de Portuguesa comanda el primer lugar con registro positivo de 5 triunfos por 1 revés y en el último lugar se encuentran Caribes de Uney con 0 victorias por 6 derrotas.

La próxima serie de Michigan Lara BBC, será ante Caribes de la Uney, rival que ya enfrentó en la primera semana barriéndolos en suelo yaracuyano, ahora  los enfrentarán en el coso del Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, sábado a la 1:00 de la tarde y domingo 10:00 de la mañana.