lunes, 25 de junio de 2018

Michigan Lara BBC pasó la escoba ante Caribes




(Prensa Béisbol Con Todo/ Winston Asuaje) Tras efectuada la cuarta jornada del campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) la novena de Michigan Lara BBC (5-2) hizo respetar su casa al barrer a su similar de Caribes de Uney (0-8), serie desarrollada en el estadio Daniel “Chino ”Canónico de Barquisimeto, lo que le permite consolidarse en el segundo puesto de la Región Occidental.

En el juego sabatino los dirigidos por Adán Silva, nuevamente hicieron alarde de su ofensiva, al combinarse con una hermética actuación del debutante lanzador Luis Chirinos  permitiéndole a los locales llevarse la victoria 10 x 4.

Chirinos en plan de relevo se llevó la victoria al lanzar 3.1 innings apenas permitió una rayita, 2 incogibles y recetó 2 ponches. Los mejores al bate por los ganadores, Eduardo Hernández de 5-3 con 2 carreras anotadas, Yonathan Sivira de 4-2, con una carrera anotada y 2 remolcadas. Mientras por los perdedores destacó con el madero Andrelvis Gallardo de 4-3 y una carrera anotada.

En el cotejo dominical el elenco larense llegó al 9 inning con la pizarra en contra y un batazo oportuno de José Piña fue clave para voltear el marcador y dejar en el terreno a Caribes, con pizarra final de 11 x 10.

Gilbert Perdomo se apuntó el triunfo con 2 capítulos de labor, donde permitió 2 carreras, 2 hits y 3 ponches. Antonio Rivero cargó con la derrota en un inning de trabajo, permitiendo 2 carreras, 3 indiscutibles y 2 ponches.

Al bate destacaron por la tropa larense, José Piña 5-3, 1 carrera anotada y 4 empujadas, Yonathan Sivira 6-3 con 2 anotadas y 2 empujadas.

Tras pasar la escoba el equipo Michigan Lara BBC ha demostrado una letal ofensiva, pero ha confrontado problemas con su pitcheo de relevo, punto que necesita reforzar el conjunto crepuscular. Su próxima serie será ante Lanceros de Portuguesa (7-1) cuando estén visitándolos en el estadio bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua – Araure.