miércoles, 13 de junio de 2018

Michigan de Lara BBC dividió honores en Barquisimeto




(Prensa Béisbol con Todo/ Winston Asuaje) Lanceros de Portuguesa y Michigan Lara BBC dividieron honores durante la serie que se dilucidó el pasado fin de semana en el estadio Daniel “Chino Canónico de Barquisimeto como parte de la segunda semana de acción de la XIV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En el juego del sábado fue un toma y dame de principio a fin, donde los locales no pudieron mantener la ventaja en el marcador y cedieron 12 x 9 en una reacción del elenco de los Lanceros quienes le tendieron una emboscada al pitcheo larense  en los innings 8 y 9  para voltear el marcador a su favor.

El pitcher ganador fue el relevista Alexander Díaz con el rescate para Jeanm Calanche, mientras que Josué Matos sufrió el revés.

El cotejo dominical favoreció el conjunto larense tras vencer 6 x 3 gracias a una oportuna ofensiva que estuvo encabezada por el bate del experimentado Mario Martínez, quien remolcó 2 carreras y piso la registradora en 2 ocasiones. Otro que destacó con su madero fue Josè Piña quien descargó un cuadrangular y empujó 3 carreras. El relevista Cristian Perdomo se llevó la victoria, entre tanto Juan Colmenares cargó con la derrota.

Tras la división, Michigan Lara BBC emprenderá viaje el venidero fin de semana, para vérselas con Criollitos de Tinaquillo, en el estado Cojedes.

Así marcha la región Occidental

1 Lanceros de Portuguesa 3 -1
2 Michigan de Lara BBC   3- 1
3 Criollitos de Tinaquillo   2 – 2
4 Caribes de Uney    0 – 4