miércoles, 20 de junio de 2018

Galletas levanta la copa en fútbol sala libre




(Prensa Alcaldía de Jiménez) El conjunto Galletas de Morón remontó el marcador adverso de 0-2 para finalmente imponerse 3-2 a su similar Deportivo Morón, esto en la Gran Final del Campeonato de Fútbol Sala Libre, desarrollado en el sector Cerro de Morón con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes de Jiménez.

Walter Agüero con par de tantos puso arriba al Deportivo en el primer tiempo, pero el tridente conformado por Jesús Rodríguez, Darwin Rodríguez y Miguel Ochoa se unió para anotar ante el marco rival y desatar la celebración para el cuadro galletero.

El experimentado Miguel Ochoa anotó el tercero de su equipo para asegurar el titulo, a la vez que fue designado por el comité organizador, como el Mejor Goleador del torneo tras marcar en 21 chances.

El premio al Mejor Portero recayó en Héctor Pérez del club Deportivo El Pueblito FC, siendo el Jugador Más Destacado de la justa, Jesús Rodríguez del cuadro campeón.

El evento durante su desarrollo fue apoyado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Jiménez, las Comunas del sector Cerro de Morón y las comunidades vecinas.