lunes, 2 de abril de 2018

Vinotinto sub-18 se queda con el cuarto lugar en Suramericano de futsal





(AVN) La selección masculina sub-18 de futsal se quedó con el cuarto lugar del Campeonato Suramericano de la especialidad luego de caer 3-0 ante Colombia, en el partido que definió el tercer y cuarto puesto de la competencia que se celebró en Asunción, Paraguay. 

Los venezolanos llegaron a la instancia final del torneo tras derrotar de forma consecutiva a Chile (11-0), Uruguay (6-0) y Perú (7-3) para dejar un registro de 25 goles a favor y 11 en contra, siendo la derrota 8-1 ante Brasil la única de los criollos en la fase de grupos. Ya en la semifinal del torneo, el combinado nacional cedió 4-2 ante Argentina.

Brasil campeón

En tanto, Brasil se quedó con el título al vencer 3-2 a Argentina con goles de Vitor Machado Da Silva, Mateus Moura y Caio Teixeira Miller. Mientras que Brian Panigo y Agustin Raggiati colocaron el descuento por la "albiceleste", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su portal web.

Con este campeonato los brasileños consiguen su cupo a los Juegos Olímpìcos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires el próximo mes de octubre.