viernes, 2 de marzo de 2018

IMDERI prepara 1er Encuentro con Atletas y Glorias Deportivas




(Prensa IMDERI) Este jueves, desde la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) se hizo la última mesa de trabajo para  la realización  de este evento deportivo que se realizara este sábado.

En las mesas de trabajo participaron el Presidente de IMDERI Eliecer Fréitez, miembros de la Fundación Venezolana de Glorias Deportivas, el coordinador estadal del Movimiento por la Paz y la Vida Miguel González y el Tutor Nacional del Movimiento Paz y Vida Franklin Lara. El encuentro contara con la participación del  Viceministro Alexander “Mimou” Vargas, la Gobernadora Carmen Meléndez, el Alcalde Luis Jonás Reyes, autoridades deportivas municipales y estadales y Somos Venezuela 

El estado Lara fue escogido como  sede del 1er  Encuentro con Atletas y Glorias Deportivas  por ser unos de los estados con un excelente potencial deportivo, tanto en talento, actividades  e infraestructuras. Este evento se realizara en el marco del 5to aniversario  del movimiento por la paz y la vida.

 La celebración comenzará en la mañana con un conversatorio  con las glorias deportivas en el auditorio principal del la  UPTAEB, luego se trasladaran al municipio Jiménez para la realización de una toma deportiva, donde se anunciara el lugar, fechas y actividades de los juegos rurales 2018, y terminará con un concierto para todos participantes.