lunes, 20 de noviembre de 2017

CARDENALES PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL DEL TRADICIONAL



(Heriberto Reyes) El pasado sábado se realizó el primer juego de la final de la temporada 2017 del Beisbol Tradicional Caroreño. Cardenales se impuso ante Buenos Aires con pizarra de 5 x 3, en una serie que será al mejor en cinco partidos.

La actuación del lanzador Fernando Vásquez de siete entradas, dos carreras, nueve hits, seis ponches y cinco boletos fue la bujía de los pájaros rojos que además contaron en el relevo con los brazos de Jaime Pire, Franklin Montilla y Wilfredo Flores quien se llevó el rescate.

El debutante Elvis Gómez fue el derrotado, tras permitir cuatro carreras en cuatro inning y un tercio. El juego fue completado por el zurdo Ricciar Rodríguez.

La primera rayita del partido la remolcó Mario Martínez y la segunda Jorge Núñez, en el tercero Carlos Durán conectó cuadrangular por la derecha con uno a bordo para llevar la pizarra a cuatro anotaciones y el propio Durán remolcaría la quinta en el cierre del séptimo acto.

Las tres de Buenos Aires fueron en el octavo, anotadas por Víctor Castillo, Pedro Castellano y José Ocanto.

El segundo juego de la final será el próximo sábado a las 8 de la noche.

BATEADORES DESTACADOS

Cardenales: Carlos Durán de 4-2, doble, jonrón, anotada y tres impulsadas, Julio Mendoza de 4-2 y Yhonny Crespo de 4-2.


Buenos Aires: Dylan Meléndez de 3-2, doble e impulsada, Pedro Castellano de 4-1 con anotada y Fidel Meléndez de 4-1 con doble.