lunes, 18 de septiembre de 2017

Eternos rivales inician prácticas



(Caracas) Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes arrancan los entrenamientos oficiales de la cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP. 

La legión caraquista comenzará su puesta a tono desde las 8:30am en el Estadio Universitario, con la presencia de su nuevo mánager, Mike Rojas.

“Rojas estará llegando al país a tiempo para estar en todo el proceso de selección de jugadores que puedan llegar a integrar el equipo grande. Su experiencia debe contribuir a que este proceso sea metódico y acucioso. Tenemos muchas expectativas positivas de cara a esta temporada”, destacó Luis Ávila, presidente de Leones a la jefatura de prensa del equipo.

El alto mando caraquista espera contar con un mínimo de 15 a 20 peloteros en esta primera convocatoria. Resaltando entre ellos el experimentado Jesús Guzmán.

“El plan es aprovechar al máximo estos días de pretemporada para revisar los jugadores emergentes que puedan formar parte del roster del equipo grande desde el inicio de la campaña”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo. “Poco a poco van a ir sumándose piezas claves para el equipo aunque lo más importante en esta primera semana es que jugadores que no tuvieron acción en el verano puedan ir practicando y poniéndose a tono para la campaña que inicia el 10 de octubre”.

MAGALLANEROS CON TODO

Los eléctricos, luego de 10 días en minicamp, iniciarán hoy sus entrenamientos oficiales en el José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 8:00 de la mañana.


Los serpentineros Mauricio Robles, Luis Madero, Jesús Zambrano, Carlos Hernández y Edgar Ibarra, realizaron sesiones de bullpen para ir calentando el brazo para la campaña que inicia el 10 de octubre. “Fue un trabajo muy positivo durante estas dos semanas. Los jugadores hicieron lo que queríamos, que era trabajar duro para que ya estén en buenas condiciones de cara a los entrenamientos oficiales”, comentó el coach Gregorio Machado, quien estará al mando de las prácticas hasta la incorporación del mánager Omar Malavé.