lunes, 25 de septiembre de 2017

Cardenales y Trasandino airosos en comienzo de la semifinal



(Heriberto Reyes) Los dos primeros partidos de la semifinal fueron dominados por el pitcheo. Cardenales venció a La Guzmana 2 x 1 y con idéntico marcador lo hizo Trasandino al Buenos Aires.

VÁSQUEZ Y MARTÍNEZ LAS FIGURAS

Fernando Vásquez lanzó ocho entradas, enfrentó a 28 bateadores quienes le conectaron 4 hits, ponchó a 10 y otorgó par de boletos en una faena de 111 pitcheos, para llevarse la victoria. En relevo vino Jaime Pire y luego José Oliveros que se apuntó el rescate en trabajo de un inning donde ponchó a dos y permitió un sencillo.

Carlos Parra también lanzó ocho tramos completos, permitió dos carreras, siete hits -entre ellos un cuadrangular-, ponchó a nueve y entregó tres boletos. Fue el derrotado.

Destacaron por Cardenales: Mario Martínez de 4-3 con jonrón y par de remolcadas, Carlos Durán de 4-2 con doble y Nerio Ocanto de 3-1.

Por La Guzmana: Julio Mendoza de 4-1 con anotada, Luis Castillo de 2-1 y José Hernández de 1-1.

LANZÓ JUEGO COMPLETO

Por segundo juego consecutivo, un lanzador de Trasandino lanza completo. Esta vez fue Reinaldo Trompetera la figura del encuentro. Nueve actos completos, enfrentó a 30 bateadores, le chocaron cuatro hits- de ellos un cuadrangular-, ponchó a seis y tres fueron a la inicial con boletos.

El derrotado fue Paul Estrada. Su trabajo fue de ocho inning. Permitió par de carreras limpias, cinco hits, ponchó a cinco y no entregó ningún boleto. El noveno fue para Ricciar Rodríguez. Lo retiró sin problemas incluyendo un ponche.

Por Trasandino: Rafael Torrealba de 4-2 con par de remolcadas y Douglas Rojas de 3-1 con anotada.

Buenos Aires: Juan Torres de 2-2 con jonrón, anotada, impulsada y par de boletos intencionales y Robin Rodríguez de 3-1.

JUEGOS DE ESTA SEMANA:

Trasandino Vs. Cardenales el viernes.


La Guzmana Vs. Buenos Aires el sábado.