jueves, 31 de agosto de 2017

Wushú guaro mantiene puestos en selección nacional



(Prensa Fundela/ Adio Arroyo) Entre el 25 y 27 de agosto se desarrolló en la ciudad de Guanare estado Portuguesa la I Valida Nacional de Wushú, espacio en las categorías Junior y Adulto que reconfirmó la presencia larense dentro del seleccionado venezolano de cara a eventos internacionales, informó Lincoln González presidente de la Asociación de Wushú del Estado Lara.

El dirigente enfatizó que atletas como Johana Montaña, Illerlin González, Luis Pineda, Oliver González, Johana Castelar, Enmanuel Torrealba Luis Guedez y Hernalí Sira reconfirmaron sus puestos con el elenco criollo, sumando al debutante Luis Aular, quien pasa a la selección nacional.

Dos atletas que continúan dentro de la legión vinotinto, pero esta vez en la modalidad de combate, son Maikol Reinoso y Carlos Paradas, informó el dirigente crepuscular.

Lara acudió con 25 atletas a esta parada del wushú venezolano, quedando entre las tres primeras entidades con el mejor performance en puntuación y medallas tanto de los estilos del norte, sur, figuras, armas y combate.


Para mediados de octubre se cumplirá con el Festival Olímpico, con Lara como posible sede de esta gala deportiva, mientras noviembre es el mes del Campeonato Nacional Infantil de Wushú, siendo la entidad crepuscular posible casa para recibir al talento de desarrollo de toda Venezuela.