jueves, 24 de agosto de 2017

Venezuela ya cuenta con sus "bases"



(Caracas) Gregory Vargas y Heissler Guillent están 100% disponibles para Néstor “Che” García, quien hace los ajustes finales en Argentina para que la selección de Venezuela revalide su condición de campeón en la AmeriCup 2017, a partir del domingo. 

Vargas estuvo una semana parado debido a un cuadro viral y Guillent se unió al conjunto el martes porque estaba atendiendo asuntos familiares en Caracas, pero están en condiciones de prepararse y tomar el ritmo de sus compañeros. “Actualmente me siento a un 75% de mis condiciones. Tengo que esforzarme para llegar al tope para la competencia”, dijo Vargas a través de un comunicado de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto.


Asimismo, Guillent, quien tiene apenas dos días con el equipo, sostuvo: “Comencé un poco suave porque apenas es mi primer trabajo luego del viaje, pero estoy mentalizado en venir a trabajar duro para lograr mi tope. Me siento bastante bien. Estoy enfocado en ponerme al día lo más pronto posible para poder aportar mi grano de arena como siempre lo he hecho”.