viernes, 4 de agosto de 2017

Venezuela participa desde este viernes en Panamericano de Softbol Femenino



(AVN) La selección femenina de Softbol, ya se encuentra en Quisqueya, República Dominicana, aclimatándose para jugar en el Campeonato Panamericano de Santo Domingo, primer evento deportivo con miras a obtener un cupo a las Olimpiadas de Tokio 2020, informa un boletín de la Federación Venezolana de Softbol. 

Las fechas previstas de juego para Venezuela será el viernes 4 a las cinco de la tarde ante el El Salvador; el sábado ante Colombia a las ocho de la noche; el domingo contra Curazao a la 1:30 de la tarde; y terminará la primera ronda ante Estados Unidos a las 11 de la mañana.

Para este evento la presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, María Soto, explicó que la selección femenina se encuentra motivada y concentrada para este apasionante reto.

"Sabemos que es un campeonato difícil, son 20 equipos buscando cinco cupos para los próximos eventos del ciclo olímpico y con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esperemos que nuestro equipo pueda lograr esos cupos" dijo desde República Dominicana.


En cuanto a la participación de la selección venezolana indica el boletín que el equipo femenino se encuentra en el Grupo A (Estados Unidos, Colombia, El Salvador y Curazao) en el que aspiran obtener entre los dos primeros lugares para avanzar de ronda.