lunes, 21 de agosto de 2017

SE CUMPLIÓ SEGUNDA SEMANA



(Carora/Edo Lara) Este domingo finalizó la segunda semana del Beisbol Tradicional Caroreño. Cardenales ganó a Trasandino 10 x 1, La Guzmana al Torrellas 10 x 3 y Buenos Aires a Liceo 6 x 5. 

Viernes

CARDENALES GANÓ EL SEGUNDO

En el primer encuentro de la segunda semana, Cardenales ganó con facilidad al Trasandino 10 por 1, desplegando una ofensiva de 10 imparables.

El lanzador José Oliveros alcanzó su segunda victoria de la temporada en trabajo de seis entradas y dos tercios, en los que permitió una carrera sucia, tres hits, un boleto y abanicó a cinco contrarios. En relevo acudieron Jaime Pire y Yorgenis Torres.

El derrotado fue Óscar Ramírez (1-1) a quien en cinco entradas y un tercio le hicieron cuatro rayitas limpias, enfrentó a 21, le sonaron tres hits, abanicó a cuatro y entregó tres boletos. En relevo siguieron José Ferrer, Jonathan Pérez, Javier Mendoza, Eduardo Montero, Alexander Ramírez y Orlando Campos. 

Los mejores bateadores por Cardenales fueron: Ronny Torres de 5-3 con par de anotadas e impulsada, Onésimo Pérez de 4-2 con cuadrangular, par de anotadas y par de impulsadas, Jorge Núñez de 3-2 con doble y anotada y Gustavo Medina de 3-1.

Por Trasandino los más destacados fueron: Bladimir Mendoza de 3-1 con remolcada y Orlando Campos de 4-1 con anotada.

Sábado

PARRA ESTUVO SÓLIDO

Jugando una buena defensa y bateando 11 imparables, La Guzmana ganó su primer encuentro de la temporada frente a un Torrellas que cometió cuatro pecados y no le funcionó el pitcheo. La pizarra final fue de 10 carreras por 3.

El abridor Carlos Parra (1-1) volvió a lucir desde el morrito. Trabajó por espacio de siete inning completos, enfrentó a 25 bateadores, le chocaron seis hits y de las tres carreras que permitió, una fue sucia. Además ponchó a 10 bateadores, entregó un boleto y golpeó a uno. Su relevista fue el derecho Carlos Rosas.

La derrota se la llevó Franklin Montilla (0-1). Su actuación fue de tres entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras, siendo solamente una de ellas limpia. Ponchó a seis, entregó dos boletos y golpeó a tres contrarios. José Sánchez y Jesús Vivas completaron el trabajo.

Los mejores bateadores por La Guzmana fueron: Julio Mendoza de 5-4 con tres impulsadas, Luis Castillo de 1-1 con par de fletadas, Alberto Odreman de 3-1 con par de anotadas, doble y par de boletos y Elio Rojas de 4-1 con anotada.

Por Torrellas, aportaron a la ofensiva: Juan Carlos Bastidas de 4-3 con anotada, César Padilla de 4-2 con anotada y José Pérez de 4-2 con triple y par de remolcadas.

Domingo

REACCIÓN GANADORA

Batazo de Luis Camacaro ante lanzamiento de Rómulo Sánchez con las bases llenas en el noveno inning, llevó al Buenos Aires a conseguir su primera victoria de la temporada dejando a Liceo en el terreno con score final de 6 carreras a 5.

Camacaro se convirtió en el hombre de la película, no solo con el bate sino que también se llevó la victoria tras sacar el out final de la parte alta del noveno cuando llegó a trabajar con las bases llenas. Antes de él trabajaron Leonel Bastidas y Ricciar Rodríguez.

El derrotado fue Sánchez quien entró a trabajar en el octavo inning tras otra salida solida para el derecho Fernando Vásquez de siete entradas. Rómulo permitió las dos carreras que marcaron la diferencia en una entrada y dos tercios.

Los mejores bateadores por Buenos Aires fueron: Albert Rodríguez de 4-2 con par de anotadas, Melvin Gutiérrez de 5-4, par de dobles, par de anotadas e impulsada, Juan Torres de 4-2 con jonrón, anotada e impulsada, Luis Camacaro de 5-2 con par de impulsadas.

Por Liceo: Miguel Carrasco de 4-3 con cuadrangular, doble, dos anotadas y dos impulsadas, Jonathan Sivira de 4-2 con impulsada y Wilson Rojas de 4-2 con triple, anotada e impulsada.

ASÍ VAN:

  • EQUIPO        JJ        JG       JP
  • Cardenales   2          2          0
  • Trasandino   2          1          1         
  • La Guzmana            2          1          1         
  • Buenos Aires           2          1          1
  • Liceo              2          1          1
  • Torrellas        2          1          1 

JUEGOS PARA ESTA SEMANA:

Liceo Vs. Trasandino (Viernes 7:00 de la noche)

Torrellas Vs. Buenos Aires (Sábado 7 de la noche)

Cardenales Vs. La Guzmana (Domingo 12:00 del mediodía)