domingo, 20 de agosto de 2017

Lucha larense masifica disciplina en la región



(Prensa Fundela/ Adio Arroyo) Alrededor de 120 niños y jóvenes de la entidad se concentran de martes a jueves en la sede del gimnasio Edecio Aguilar ubicado en el parque EnrrichettaBellone, para tomar partida en el plan vacacional que lleva la Asociación de Lucha Amateur del Estado Lara para masificar los estilos libres y grecorromano en la región.

Millie Aguilar, presidenta del ente local, manifestó que la actividad es totalmente gratis y ha tenido bastante receptividad en las diferentes edades que se han involucrado con el deporte.

Informó que pueden participar niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 10 años, así como la fase de 11-14 y 15 a 20, siendo el horario de programación de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Los grupos están conformados en bloques de 30 participantes, a quienes se les instruye en técnica, preparación física y nociones elementales de la lucha y sus modalidades.
Tiene como compañeros de formación del novel talento, a los atletas Ibsen Aguilar, Joicer Alvarado y Alejandro Alvarado.


Quienes deseen mayor información, pueden acercarse al Centro de Iniciación Deportiva EnrrichettaBellone, ubicado en la parroquia Unión, detalló Aguilar.