viernes, 18 de agosto de 2017

Juveniles a la arena



(Prensa Fundela/ Adio Arroyo) Del 21 al 25 de agosto en San Felipe estado Yaracuy se estará celebrando el Campeonato Nacional de Balonmano Playa, justa de la fase juvenil en el que Lara asistirá con sus dos equipos, señaló Esmeralda García de la Asociación de Balonmano del Estado Lara.

La tanda masculina es el actual monarca a nivel patrio, y para esta ocasión el técnico Álvaro Olivera preparó a los siguientes atletas para asistir a este torneo federado, con Michael Márquez a la cabeza, junto a Xander Peñaloza, Salvador Varone, Leomar Colmenárez, Roiber González, Luis Moreno, Yoalber Vargas, Yoander Godoy y Pablo Mendoza.

Por el grupo de las chicas, Saúl Sánchez es el director técnico con María Pérez como asistente.

Allí están María Miquilena, Claudia Fuenmayor, Luisenny Ladino, Elianyela Anza, Miraidí Suárez, Dusyerly Colmenarez, Dasmary Durán, Estefany Ramos, Katerine Pineda y Mónica Montilla.

Ambos seleccionados se medirán a los mejores elencos del país, el masculino por repetir el título, mientras el femenino a recuperar el cetro perdido en la final de la edición 2016, informó García.


La selección va con el apoyo de la Gobernación del Estado Lara y Fundela, organismos que respaldan con la logística necesaria para el evento nacional.