domingo, 20 de agosto de 2017

FEVERUEDA con nuevos directivos


(Prensa Fundela/Francis Antequera) La Federación Venezolana de Deportistas Sobre Silla de Rueda (FEVERUEDA), realizó este viernes las elecciones para la nueva junta directiva de la federación, proceso que es reglamentario dentro de los parámetros legales para la conformación de esta estructura federada.

Ángel Zambrano presidente de la Asociación Larense de Deportistas en Sillas de Rueda (ALDESIR), informó que representantes de todo el país se dieron cita en la sede de Fundela (Fundación para el Deporte del Estado Lara) para elegir a los nuevos miembros, “la comisión directiva pasada ya venció su tiempo”.

Además, señaló que Joselin Brito atleta larense está dentro de la plancha electoral como Consejo Contralor.

En cuanto a la comisión electoral estuvo a cargo de MerolyBiancci, Ivan Fuentes, German Rincones y David Papo.

La plancha electoral estuvo constituida de la siguiente manera, presidente José Herrera, vicepresidente José Osorio, secretario Eduardo González, tesorero Luis Montilla, vocal Darwin Aguilera.

El Consejo de Honor se estructuró con José Moreno, Pedro Castillo, Nailet Maza, Carlos Sarmiento y NanciDuran; por el Consejo Contralor designó aMercy Lugo, Aníbal Luque, Zuray Marcano, Francisco Mendoza, MarielbaMonzant y Joselin Brito.


En cuanto a los votantes, estuvieron presentes directivos, atletas, entrenadores y árbitros de Distrito Capital, Carabobo, Mérida, Yaracuy, Táchira, Anzoátegui, Aragua, Miranda, Barinas, Cojedes, Guárico, Zulia, Monagas, Falcón y Trujillo. Los resultados se darán a conocer en los venideros días, informó Zambrano