martes, 8 de agosto de 2017

Edgar Bruzual y Luis Piña reforzarán a Deportivo Anzoátegui



(Prensa LNBB) Deportivo Anzoátegui, club que se alista para dirimir la gran final oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, sumará para esta instancia a dos refuerzos procedentes de los equipos Guerreros de Sucre y Anaco Sport Club.

Se trata del torpedero Edgar Bruzual, quien viene de una campaña individual muy positiva con la novena sucrense, dejando guarismos de .345 puntos de promedio, tras coleccionar 19 imparables en 55 turnos, con par de biangulares, un jonrón y estafó 6 bases en 7 oportunidades. Además, representará una gran estabilidad en el cuadro para la novena dirigida por Luis Rafael Salazar, debido a su solvencia comprobada como campocorto, amén que también puede desempeñarse como antesalista y camarero.

La otra inclusión como refuerzo es el lanzador zurdo Luis Piña, quien apenas trabajó en un juego con Anaco Sport Club, dejando foja de 0-1 en trabajo de 5 episodios, par de carreras y efectividad 3.60.

Aun cuando el monticulista trabajó apenas en un choque con la novena anaquense, fue considerado por el Danz por su calidad probada en la Lnbb y en otros circuitos.

También el conjunto con sede en Barcelona tendrá la incorporación del exgrandeliga Niuman Romero, quien debe estrenarse el próximo sábado, en el inicio de la final oriental ante Waraos de Delta Amacuro, choque a iniciarse a la 1:00 de la tarde y el domingo proseguirán las incidencias desde las 10:00 de la mañana  en el parque Maestro Coa Venezuela de la capital anzoatiguense.