viernes, 18 de agosto de 2017

Deportivo Anzoátegui y Waraos de Delta Amacuro reanudan final oriental de la Lnbb



(Prensa LNBB) El estadio Isaías (Látigo) Chávez de Tucupita será escenario de la reanudación de la gran final en la región oriental, entre Deportivo Anzoátegui y Waraos de Delta Amacuro, en la XIII temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

A la 1:00 de la tarde se dejará escuchar la voz de play ball para la tercera batalla, en la cual nuevamente se verán las caras los derechos Frank Mata (1-0) y Delio Martínez (0-1), cuyos monticulistas se enfrentaron en el primero de la instancia decisiva, en la cual el Danz se impuso 5x0, con sólida labor de Mata quien trabajó 6 capítulos en blanco.

Para el cuarto choque a disputarse éste sábado, a la 1:00 de la tarde, los protagonistas en la loma serán los zurdos Alex Herrera (Danz) y Néstor Lastreto (Waraos), quienes salieron sin decisión el pasado domingo en Barcelona tras dejar el desafío 1-1 y que a la postre y terminó ganando la novena deltana, 2x1, en 11 episodios.

El quinto de la final se dirimirá el domingo a las 10:00 de la mañana, para los visitantes manejan las opciones del experimentado Oscar Álvarez o el refuerzo Luis Piña, mientras que los locales colocarían en el morrito al curtido derecho, Loiger Padrón, aunque otra opción para el manager Enoides Aguilera como iniciador pudiera ser el derecho Francisco Chaparro.

Con la serie nivelada 1-1, el Danz viajó con la misión al menos de hacerla retornar a suelo anzoatiguense, mientras que la tribu tratará de barrer para ponerle punto final a la final oriental.

La final Danz-Waraos será transmitida por Fe y Alegría 92.1 Fm en Tucupita, para Delta Amacuro, Monagas buena parte de la zona sur-oriental del país.