martes, 11 de julio de 2017

Waraos gana quinto al hilo tras completar barrida ante Anaco SC en Barrancas



(Prensa LNBB) Waraos de Delta Amacuro pulverizó al pitcheo de Anaco Sport Club con atronadora ofensiva, para finalmente barrerlos en los dos cotejos jugados éste fin de emana próximo pasado, en el estadio Cuperto Rivero de la localidad de Barrancas.

En el cotejo del sábado, el derecho Delio Martínez (2-2) lanzó lechada de 6 entradas, para someter a los anaquenes y encaminar al triunfo deltano, 9x2. El escopetero espacio 8 imparables, ponchó a 2 y otorgó un boleto.

La pizarra se abrió en la segunda entrada cuando el toletero Jonetzy Zárraga largó cuadrangular con uno a bordo para poner las acciones 2-0.

Racimo de 4 carreras en el cuarto y 3 en el quinto puso el juego en el congelador. Anaco evitó la blanqueada en la novena entrada, gracias a sencillo de José Lugo trajo 2 rayitas a la registradora.

El zurdo Sergio Véliz (1-2) sufrió el traspié, siendo castigado con 5 carreras limpias en poco más de 3 capítulos.

Por la tribu brillaron con el madero, Jonetzy Zárraga de 4-2, jonrón de 2 carreras; Keny Rodríguez de 4-21 con par de fletadas y Juvenal Lara de 4-2, anotó en par de ocasiones.
Por los derrotados, Anderson Heredia de 4-3, Francisco Aponte y Edilio Guascache de 4-2 cada uno.

BARRIDA Y POR PALIZA

En el choque del domingo, ofensiva de 14 imparables permitió a Waraos darle paliza y nocaut a Anaco, 12 carreras por 2, juego finalizado en la baja del octavo tramo.

El siniestro Néstor Lastreto (2-0) se llevó el triunfo en buena actuación de 6 entradas, mientras que Jesús Solano (0-1) cae vencido, recibiendo 6 anotaciones en 4.1 inning.

Con el barquillo brillaron pos los locales, Johnny Medrano de 5-2, jonrón, empujada y trío de anotadas; Keny Rodríguez de 4-2, 2 producidas y anotada. En el bando de Anaco, Edilio Guascache duplicó en tres viajes.

Tras estos resultados, Waraos suma marca de 7-2, con 5 triunfos al hilo, mientras que Anaco se hunde en el sótano con 3-9.