miércoles, 12 de julio de 2017

Niuman Romero se une como nueva pieza de lujo para el Deportivo Anzoátegui



(Prensa LNBB) El estelar jugador y capitán de los Caribes de Anzoátegui en la Lvbp, Niuman Romero, fue presentado oficialmente como nueva ficha del Deportivo Anzoátegui, actual puntero de la región oriental en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

En rueda de prensa efectuada éste martes en horas de la mañana en el Salón Gregory Vallenilla del estadio José Antonio Anzoátegui, en el eje Barcelona-Puerto La Cruz, el Danz del béisbol oficializó al exgrandeliga  Romero como nuevo integrante.

“Asumo el reto con humildad y profesionalismo, como siempre lo he hecho. Me ilusiona el hecho de jugar en el equipo de mi estado y buscaré dar lo mejor de mí”, expresó el jugador de cuadro a los medios presentes.

Niuman Romero, de 32 años, manifestó que irá paulatinamente en su proceso de preparación, debido a que se recupera de una lesión en el hombro derecho, lo que prácticamente descarta que su debut sea este fin de semana cuando los anzoatiguenses reciban en el estadio Venezuela de Barcelona a Waraos de Delta Amacuro “Por lo menos aseguro que estaré en el dogout apoyando a los muchachos”.

En la rueda de prensa y presentación de Romero como miembro del Danz estuvo presente el director del deporte regional anzoatiguense, profesor Eduardo Álvarez Camacho y la gerencia de la novena peloteril, la cual ve con buenos ojos y augura que el infield pondrá lo mejor de su talento para darle mayor profundidad a la ya productiva ofensiva de los líderes orientales.

Niuman Romero totaliza hasta ahora 11 campañas con los Caribes de Anzoátegui en la Lvbp y en la zafra anterior bateó  para .314, gracias a 27 en 86 turnos, en una participación limitada debido a las lesiones que confrontó y de las cuales aspira recuperarse jugando la parte final de la Liga Bolivariana y muy probablemente la final oriental.