viernes, 7 de julio de 2017

MANUEL GONZÁLEZ CONVOCADO AL JUEGO DE ESTRELLAS



(Prensa LVBP) El árbitro Manuel González estará en la raya de cal del jardín izquierdo el próximo martes, cuando se inicie el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que tendrá como escenario el Marlins Park, en Miami. 

Será el primer clásico de mitad de temporada para González, que en diciembre cumplió de 37 años de edad.

González también hizo historia para el país en 2013, cuando fue promovido al cuerpo de umpires de las Mayores y se convirtió en un oficial a tiempo completo en ese nivel.

El criollo debutó el año pasado en las Series Divisionales al formar parte del grupo que actuó en el careo entre Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington. Antes, en 2015, apareció en el juego de comodín de la Liga Americana.

El caraqueño tiene cinco años de servicio en las Grandes Ligas, luego de trabajar en 175 juegos como call-up umpire, entre 2010 y 2012.


Joe West, quien se convirtió el mes pasado en el tercer umpire en la historia en trabajar al menos 5.000 partidos, estará cantando las bolas y los strikes en el home plate. West estará acompañado, además de González, por Ángel Hernández (1B), Mark Carlson (2B), Chris Conroy (3B) y Mike Estabrook (RF), de acuerdo con un reporte de MLB.com.