lunes, 17 de julio de 2017

"Hablemos de béisbol" se realizó en Barquisimeto



(Prensa Béisbol con Todo) El auditorio de la sala alternativa del diario EL Impulso fue el escenario donde se realizó el foro “Hablemos de Béisbol” actividad dirigida a toda las personas amantes del béisbol, el deporte que despierta pasiones.

En el evento participaron como ponentes el destacado y conocedor de la materia por más de 50 años el periodista Humberto Acosta, además del comunicador social  Jefferson Quintero, también estuvieron presente la señora Hilda de Tona,  presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela y el Señor José Luis Montero, presidente de la academia de béisbol Future Stars.

Humberto Acosta realizó un recorrido histórico sobre la evolución del béisbol en nuestro país, habló de los beisbolistas venezolanos que, según su criterio, tendrían una oportunidad de exaltarse al Salón de la Fama.

Por su parte la ponencia de Jefferson Quintero estuvo basada  en atención a las reglas de la zona de strike y la muy polémica, referente a las nuevas regulaciones de los choques en el plato.

La presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela, Hilda Tona conversó sobre el béisbol desde la etapa inicial el trabajo formador que realizan desde más de 50 años que tiene la institución en el proceso de crecimiento de los niños que hacen vida en más de cinco mil doscientos veinte equipos en las diferentes categorías a escala nacional.


Finalmente José Luis Montero habló del trabajo que lleva a cabo su academia Future Stars por más de 20 años donde han salido grandes ligas de la talla de Carlos Carrasco, Manuel Piña, César Izturis entre otros. 

La actividad fue organizada por Más Vida Producciones, donde se dieron citas estudiantes de Comunicación Social, Periodistas, Anotadores, Técnicos y público en general.