jueves, 13 de julio de 2017

Fevebeisbol ostenta nuevas metas




(Caracas-Venezuela / Prensa FVB).- La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) realizó en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV), una rueda de prensa para dar a conocer una serie de acontecimientos, y, a su vez, estrechar nuevos lazos de afinidad entre los medios de comunicación del país y la nueva Junta Directiva de este órgano, encabezada por su presidenta Aracelis Leon de Méndez.

El escenario fue el ideal para presentar ante los presentes, al resto de los federativos que estaran laborando junto a Leon. Al igual que el espacio se prestó para exponer los proyectos que contempla dicho ente para el año 2017, tanto a nivel nacional, como el ámbito internacional.

Dentro de esta programación, destaca a corto plazo la participación de la selección nacional Sub15, que partirá el próximo 11 de agosto a Cartagena para disputar los Juegos Panamericanos de esta categoría. Siendo este el primer reto de envergadura que le tocará afrontar a esta directiva.

Asimismo, se dio el anuncio de otros eventos de carácter trascendental para la nación, tales como: Juegos Panamericanos (Sub 10, sub 12, sub14, sub23 y femenino), el Campeonato Sudamericano a realizarse en el mes de septiembre en Venezuela y los Juegos Deportivos Bolivarianos a desarrollarse en Cartagena, Colombia.

Otro de los puntos ampliados en la agenda de los federativos, fue la realización de dos convenios en pro del desarrollo del beisbol en el país. El primero involucra directamente a 30 academias de beisbol de Venezuela; estrachando lazos que se habian rotos en el pasado y que hoy vuelven a tomar un valor fundamental en los objetivos de Fevebeisbol.

El último, y no menos importante, fue el pacto realizado con el canal de television TLT, en el que se oficializa a esta medio audiovisual como la nueva casa de la Federacion; permitiendo de este modo que gran parte de los eventos de FVB sean transmitidos a nivel nacional.


Leon y su grupo de trabajo, en su afán de darle una nueva imágen a esta institución, anunciaron que progresivamente vendrán más cambios, buscando dignificar y “darle a todos los venezolanos, la federacion que todos merecen”.