martes, 25 de julio de 2017

Deportivo Anzoátegui sacó oro en Ciudad Bolívar para asegurar su clasificación



(Prensa LNBB/ Pablo Rivera) En el estadio Tomás Heres de Ciudad Bolívar, Deportivo Anzoátegui barrió a Diamantes de Bolívar, para asegurar matemáticamente su pase a la final y afianzarse en la primera casilla de la clasificación en el oriente del país. 

En el choque del sábado, racimos de 5 carreras en el sétimo y 4 en el noveno, pusieron el juego en el congelador para que el Danz venciera a la novena brillante, 10x2.

Daniel Pilar (1-0) se llevó el triunfo en relevo de 1.2 entradas, ponchado a un bateador. Mientras que Hansle Chacoa (2-2) sufre el revés, al admitir 5 carreras, 3 limpias, en poco más de 6 actos.

Con el madero por los anzoatiguenses, Georvis Pérez de 4-3, doble y anotada, afianzándose como líder bate de la Lnbb; Omar Sánchez de 5-2, par de empujadas e igual cifra de anotadas; Roberto Velásquez de 4-2, impulsadas y par de anotadas.

Por los locales, Xavier Ramírez de 5-2 y Miguel Chacoa de 3-2.

COMPLETADA BARRIDA

En el juego del domingo, hilera de cuatro carreras en el quinto y séptimo inning, afianzó el triunfo y la barrida del Danz, 8x2, ante los bolivarenses.

El zurdo Oscar Álvarez se anexó el triunfo (2-1) en labor de 5 entradas en blanco, ponchando a 3 rivales y regalando un boleto. Perdió Emilio Márquez (1-4) al admitir 4 rayitas en 4.2 capítulos.

A la ofensiva por la visita, Víctor Medina de 5-2, 5 remolcadas y su quinto vuelabardas de la zafra, para consolidarse como líder en estacazos de cuatro esquinas en la Liga; Ricky Oliveros se fue de 4-2, par de empujadas. Por Bolívar, Manuel Falcón de 5-3 y Xavier Ramírez de 5-2.

Tras estos juegos, el Danz es el puntero con 11-3, mientras que Diamantes baja al último lugar (Eliminado), con marca de 3-10.