viernes, 9 de junio de 2017

Wushu recluta talentos para selección


(Prensa Fundela/ Francis Antequera) La Asociación de Wushu del Estado Lara, organiza para este 10 de junio el 6to Campeonato Regional de la disciplina en sus diferentes modalidades, con el fin de reclutar a nuevos talentos que representen a Lara en competencias federadas.

Aunque el evento fue cambiado de fecha por razones ajenas a la asociación local, Linconl Gonzalez, presidente de la Asociación de Wushu del Esrado Lara mencionó de manera textual “estaremos agrupando atletas para la selección de las categorías junior, adulto, sénior, sénior A y sénior B”.

Señaló además que las modalidades que se evaluarán será wushu taolu (rutina) y sanda (combate), entre otros tantos estilos.

El evento se realizará en el Gimnasio Gran Colombia de Barquisimeto y los organizadores esperan la asistencia de los 12 clubes pertenecientes a la asociación.


Asimismo se conoció que las selecciones que salgan de este regional asistirán a distintas competencias, como: campeonato nacional, también  para el Suramericano que se realizará en Uruguay y el Campeonato Mundial en Rusia.