viernes, 2 de junio de 2017

Seis pasan la cuenta



(Prensa Fundela/ Adio Arroyo) Seis pugilistas del estado Lara, pasaron la cuenta positiva dentro de las acciones del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que desde el martes pasado se desarrolla en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Giovanna Jiménez subió al cuadrilátero y ganó 3 rounds por 0 a Gabrieliz López de Aragua en la división de 57 kilogramos, mientras Giodanny Jiménez en 51, dispuso del carabobeño José Montilla 3-0 para pasar a la final del torneo federado.

Las acciones del ensogado siguieron en alza para Lara, pues dentro de los 56, Roberth Palacios pegó duro ante  Lionel Torrellles de Portuguesa, quedando la balanza 3-0 a favor del crepuscular, logrando así el pase a semifinal, dejando paso a Darlys Perozo quien paseó 3-0 a Mily Ochoa, representante del estado Táchira.

Elián Pabón también alcanzó su pase a final dentro del nacional juvenil, aumentando a seis los cupos de Lara dentro de la tabla general de clasificación.


Otro que se suma  a la clasificación, es Anthony Andueza, a pesar de caer 1-2 contra Moisés Gutiérrez del estado Falcón en los 64 kilos.