lunes, 26 de junio de 2017

Maracay mandó en el Juego de Estrellas




(Prensa LVVP) El conjunto de las luminarias de la División Maracay pudo imponerse a los astros de la División Valencia en la segunda edición del Juego de Estrellas 2017 de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos. La pizarra fue de 14 carreras por 2 en un compromiso escenificado en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar y ante una buena cantidad de personas que presenció la victoria de los nóveles de la ciudad jardín. 

En total los toleteros que representaron a Maracay conectaron 16 incogibles (cuatro de ellos fueron dobles), recibieron siete boletos de los pitchers rivales y promediaron para .390 en el juego de pelota. Jeremy Vargas, miembro de Gold Prospect Academy fue el pelotero más brillante de los participantes; tuvo faena de 6-5 con dos dobles, cuatro anotadas y par de carreras fletadas para recibir la distinción de Jugador Más Valioso.

Maracay picó adelante en el propio primer episodio al fabricar una carrera. Luego pudieron anotar dos en el tercero, tres en el cuarto tramo, seis en el sexto y siete en el octavo para dominar el cotejo de principio a fin.

El infielder Carlos López, de la Academia David Concepción, también fue importante en la victoria de su conjunto. Se fue de 4-2 con tres pisadas, además de dos rayitas impulsadas. Carlos Aro, jardinero de Melvin Mora terminó el juego de 3-2 con una de las dos fletadas del conjunto valenciano.

Carlos Rodríguez fue el lanzador ganador del compromiso. En un inning de labor ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó viniendo desde el bullpen. El abridor de Valencia, Cristofer Ramírez, fue el pitcher derrotado luego de tolerar dos limpias en 2.2 episodios de labor monticular.


Este lunes arrancará la postemporada de la LVVP. La División Maracay tendrá sus primeros cruces para definir los conjuntos que accederán a la final; mientras que, la División Valencia desde el martes desarrollará la primera instancia de playoffs para luego jugar la fase definitiva.