martes, 6 de junio de 2017

Larenses se vistieron de gala


(Prensa Fundela/ Francis Antequera) La delegación larense mantuvo su mentalidad ganadora y entró al podio en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-18, por intermedio de la lanzadora Antonella Creazzola, en modalidad lanzamiento de martillo.

Creazzola participó en martillo de 3kg obtuvo marca de 63.62 metros para ser la mejor en su corte, mientras Angélica Vargas compitió en las pruebas de 100mts con vallas y quedó en el primer lugar, al igual que en salto alto, también en 200mts planos y en la modalidad de heptathlon menor, informó el postcompetencia emitido por la mesa técnica de la Federación Venezolana de Atletismo.

En la fase masculina, Luis Peraza participó en 100mts planos, pasando segundo en la prueba, mismo peldaño logrado en salto largo, impulso de bala 5kg y en la prueba de 400mts planos, fue  tercero, cerrando con el puesto 2 del decatlón menor.

Oswaldo Leal obtuvo primer lugar en el salto largo, ganando a los representantes de Miranda y Aragua, mientras que en la prueba de 100mts planos ocupó el segundo puesto.

Lara se mantuvo en el podio en la posición general, por los momentos la FEVEA anunció a Creazzola entre los clasificados por la entidad crepuscular a los eventos nacionales por realizar.