viernes, 9 de junio de 2017

Guerreros de Sucre visita al puntero oriental Deportivo Anzoátegui



(Prensa LNBB / Pablo Rivera) Este fin de semana prosigue la candente acción de la XIII temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, con la realización de juegos en varios escenarios del país.

En lo que compete a la región oriental, en el estadio Rafael “Maestro” Coa-Venezuela de Barcelona, Guerreros de Sucre visitará al líder invicto de la zona, Deportivo Anzoátegui, interesante serie que seguramente llevará a muchos aficionados a las tribuna del coso peloteril barcelonés.

Para el juego sabatino, cantándose play ball a la 1:00 de la tarde, los sucrenses montarán en el morrito al derecho Francisco Chaparro, quien tendrá en frente a sus excompañeros del Danz, lego de haber participado con ellos en la zafra pasada, cuando los anzoatiguenses jugaron en la región central de país.

Por su parte, Luis Rafael Salazar entregará de nuevo la pelota al derecho Frank Mata (1-0), quien en su última actuación pintó de blanco en 6 entradas a los bateadores de Anaco Sport Club e irá a su tercera apertura de la contienda.

En cuanto al cotejo dominical, cuyo inicio está fijado a las 10:00 de la mañana, el timonel sucrense Gustavo Mata maneja dos opciones para abrir, en las figuras de los serpentineros Javier Palacios o el zurdo Cruz Guevara, pero todo va a dependerá si el tirador de la mano equivocada se sienta en condiciones de asumir el rol de iniciador para este fin de semana.

El Danz tendrá en el montículo el curtido tirador zurdo, Alex Herrera (1-0), quien irá por tercera vez a la trinchera y hasta ahora se ha mostrado muy bien para la causa anzoatiguense.
Hasta ahora, el Danz se ha mantenido imbatible en casa, tras compilar 4 éxitos en igual número de actuaciones, mientras que la novena sucrense presenta foja de 1-1.

Esta serie Guerreros-Anzoátegui será transmitida en directo por Alfa Stereo 92.3 Fm y por la web en www.alfastereofm.com.ve.