miércoles, 7 de junio de 2017

Cacaoteros de Miranda lidera la región central de la Liga Bolivariana de Béisbol



(AVN) Con dos triunfos este fin de semana, Cacaoteros de Miranda – equipo campeón de la pasada edición – lidera la región central de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la que participan un total de 20 equipos, que conforman cuatro regiones: Central, Oriental, Andino-Llanera y Occidental. 

El primer triunfo del equipo mirandino lo consiguió el pasado sábado en el estadio Universitario de Caracas, al vencer con pizarra de 3-2 al conjunto Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El segundo encuentro, realizado este domingo, el conjunto de Cacaoteros de Miranda vencieron a los Patriotas de Guárico, con marcador de 7-6, liderando esta zona de la justa deportiva, refiere la liga nacional en una nota de prensa.

De igual forma, el equipo Estudiantes de la UCV derrotó a Los Ángeles B.B.C. en dos encuentros, realizados este fin de semana, con marcador de 2-1 y 4-3.

Por su parte, los Lanceros de Portuguesa cayó ante Trujillanos BBC, en dos encuentros disputados el este fin de semana en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Araure.

El primer partido, llevado a cabo el sábado, fue superado por los Trujillanos 10-0. El segundo encuentro se lo llevaron los andinos 9-3, agrega la nota.

Cachorros de Falcón recibió este fin de semana a OSP de Puerto Cabello en el estadio Hipolítico González del Puerto Cumarebo, donde se llevaron a cabo dos encuentros con victorias de los Cachorros.

El primer encuentro, disputado el sábado, se lo llevó Falcón con marcador 9-5; mientras que el segundo partido conquistó la victoria 7-6, indica el boletín de prensa.

Por su parte, los Diamantes de Bolívar y Waros de Delta Amacuro lograron disputar uno de los dos juegos, con la victoria de Delta Amacuro 2-1 en un encuentro llevado a cabo en el estadio Isaías (Látigo) Chávez de Tucupita.


En Yaracuy, por su parte, el conjunto local logró vencer, con pizarra 3-1, a la selección de Titanes de la Unefa.